EA defiende que los errores de Battlefield 4 no han dañado la imagen de la marca

Escrito por  Carlos de Ayala Lunes, 10 Marzo 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
EA defiende que los errores de Battlefield 4 no han dañado la imagen de la marca

En una conferencia que ha tenido lugar en el marco de la Morgan Stanley Technology, Media &, Telecom Conference, celebrada en la ciudad de San Francisco, Blake Jorgensen, Director financiero de Electronic Arts, ha defendido que los problemas de rendimiento, tanto en la campaña como en la vertiente online que está padeciendo ‘Battlefield 4’ desde su lanzamiento, no han logrado que la imagen de la franquicia se resienta. “no vemos ningún perjuicio en la franquicia.”, afirmó el ejecutivo, que apunta a la complejidad del juego como origen de los problemas de ‘Battlefield 4’. “Los usuarios han sido receptivos pese a todo y han respondido muy bien a los parches y actualizaciones del juego.”, explica Jorgensen en referencia a los resultados obtenidos por los diferentes parches y actualizaciones lanzados para subsanar los problemas, aunque por el momento, no se ha logrado revertir la situación. “Hemos ofrecido contenido nuevo a los jugadores para que sigan disfrutando de la experiencia Battlefield 4 y este contenido está funcionando muy bien,” afirmó el ejecutivo. “Seguiremos ofreciendo nuevas opciones de jugabilidad a nuestros usuarios".

En información relacionada, un portavoz de la comunidad de Electronic Arts, ha confirmado en Battlelog que el sistema de alquiler de servidores de ‘Battlefield 4’ "sigue previsto” y que llegará “pronto”, aunque no se atrevió a "dar más detalles por ahora, aunque llegará pronto".

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más