EA anuncia Star Wars: Squadrons, combates espaciales en primera persona

Escrito por  Redacción Lunes, 15 Junio 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

En la antesala al evento EA Play Live que tendrá lugar en la madrugada del 19 de junio, Electronic Arts en colaboración con Motive Studios y Lucasfilm han presentado ‘Star Wars: Squadrons’, un nuevo juego ambientado en la galaxia de Star Wars que ofrecerá toda una experiencia inmersiva de combates espaciales en primera persona. La nueva entrega estará disponible a partir del próximo 2 de octubre para PlayStation 4, Xbox One, PC a través de Origin, Steam y Epic Games Store, y además será compatible con la modalidad de Realidad Virtual (VR) en PlayStation 4 y PC con soporte cross-play.

Según apuntan desde la desarrolladora el título desplegará todo un arsenal de emocionantes combates multijugador 5 contra 5 jugadores en modo Refriega, enfrentamientos de Batallas de Flota y una historia original ambientada en los últimos días del Imperio Galáctico y el surgimiento de la Nueva República tras los eventos de Star Wars: El Retorno del Jedi.

En ‘Squadrons’, los jugadores podrán enfundar sus cascos de piloto de Cazas Estelares, adentrándose en las cabinas de estas icónicas naves de las flotas de la Nueva República y la flota Imperial, y diseñar escaramuzas con sus escuadrones en la sala de reuniones antes de embarcarse en batallas espaciales por toda la galaxia. Los jugadores podrán participarán en batallas espaciales multijugador de 5 contra 5 con el objetivo de demoler el buque insignia contrario en la modalidad Batalla de Flotas, derrotar a tantos oponentes como sea posible en el modo Refriega, o completar objetivos en lugares conocidos y en enclaves nunca vistos, como el gigante gaseoso de Yavin Prime y la luna destrozada de Galitan.

Como es habitual, la entrega ofrecerá diversas opciones de personalización cosméticas a través de recompensas y bonificaciones que se obtendrán únicamente a través del propio rendimiento en el videojuego. A medida que los jugadores asciendan de rango, conseguirán nuevos componentes como armas, cascos, motores y escudos para personalizar el rendimiento de los Cazas Estelares y artículos cosméticos para personalizar cabinas, el exterior de la nave y la apariencia del piloto. Además, los jugadores podrán unirse a amigos y enfrentarse a otros jugadores independientemente de la plataforma, ya que la modalidad cross play será compatible con Xbox One, PlayStation 4, PC y Realidad Virtual.

‘Star Wars: Squadrons’ también contará con un modo historia para un jugador que dará vida a los eventos posteriores a la Batalla de Endor, cuando la Alianza Rebelde consiguió destruir la segunda Estrella de la Muerte. A través de esta historia, los jugadores aprenderán el significado de convertirse en un piloto estelar mientras combaten en los dos bandos alternos a través de la historia de dos pilotos personalizables: uno que sirve en el heroico Escuadrón Vanguard de la Nueva República y otro que lucha junto al Escuadrón Titán del Imperio Galáctico. No olvides echar un vistazo al tráiler de presentación.

Star Wars: Squadrons – Tráiler

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más