EA Access será gratuito 10 días coincidiendo con el E3

Escrito por  Redacción Miércoles, 18 Mayo 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El próximo mes de junio tendrá lugar el E3 2016, la cita más importante de la industria del ocio electrónico en la ciudad de Los Ángeles. Para celebrar el evento, Electronic Arts ha confirmado una interesante promoción: El acceso a EA Access será gratuito del 12 al 22 de junio para aquellos jugadores suscritos al servicio Xbox Live Gold.

De este modo, los jugadores de Xbox One podrán explorar The Vault en busca de algún juego de Electronic Arts. La lista incluye ‘Dragon Age: Inquisition’, ‘FIFA 15’, ‘Titanfall’, ‘Plants vs. Zombies: Garden Warfare’, ‘Battlefield Hardline’, ‘Madden NFL 15’, ‘EA Sports UFC’, ‘Peegle 2’ ‘Need for Speed Rivals’, y más. Recordar que EA Access, es un servicio de suscripción exclusivo que garantiza acceso a cantidad de contenido del catálogo de la editora. Además del acceso a los títulos, la plataforma ofrece descuentos en otras entregas y DLCs, así como acceso a pruebas días antes de su lanzamiento en entregas.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más