E32018: Shadow of the Tomb Raider se luce con un espectacular video

Escrito por  Redacción Lunes, 11 Junio 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Durante la conferencia de Microsoft, ‘Shadow of the Tomb Raider’ ha querido dejar claras sus intenciones con la presentación de un nuevo y espectacular tráiler. Por primera vez desde que se anunció, por fin hemos podido ver escenas realizadas con el motor del juego. El resultado que ofrece el video es realmente rico: además de presentar la historia, los personajes y la configuración, también muestra algunos compases de juego.

Como se recoge en el tráiler, la próxima aventura protagonizada por Lara Croft enfrentará a la heroína con su momento más decisivo, que, de acuerdo con Square Enix y Eidos, supondrá el ápice de la transformación que terminará por convertirla en la saqueadora de tumbas que conocemos. A grandes rasgos, la entrega supone la recta final en la evolución del personaje a lo largo de los últimos años, desde el reboot de 2013, pasando por ‘Rise of the Tomb Raider’ y culminando, ahora, en ‘Shadow of the Tomb Raider’. Este viaje narrará la naturaleza más sórdida de Lara obligándola a tomar decisiones que pondrán a prueba su humanidad y tendrá decidir lo que está dispuesta a sacrificar. Sin duda todos los seguidores de Lara Croft esperan impacientes la llegada del 14 de septiembre, fecha en que debutará en PS4, Xbox One y PC para cerrar la épica trilogía desarrollada por Crystal Dynamics.

Shadow of the Tomb Raider - Louder than Words

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más