E3 2010: Final Fantasy: The 4 heroes of light – E3 2010 tráiler

Escrito por  Alberto Lopez Torreón Viernes, 18 Junio 2010 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
E3 2010: Final Fantasy: The 4 heroes of light – E3 2010 tráiler

Square Enix ha lanzado en el E3 el primer tráiler de Final Fantasy: The 4 heroes of light, una aventura original de los creadores de la versión de Final Fantasy III y IV para Nintendo DS, que será lanzada en otoño de 2010.

Como recordareis los que nos seguís habitualmente Final Fantasy: The 4 Heroes of Light es un nueva entrega de la franquicia para Nintendo DS con un gran nivel grafico y un sistema de combate de lo más simple, que atraerá tanto a los aficionados más antiguos como a los más recientes. Diseñado con el concepto de un RPG tradicional, el juego nos lleva de vuelta a los orígenes más básicos de la saga con una clásica historia de cuatro jóvenes héroes que deberán embarcarse en una inolvidable aventura; un cuento lleno de dragones, reyes, princesas y brujas.

Larry Sparks, Vicepresidente de la marca en los territorios PAL de Square Enix comentó al respecto: “Los Final Fantasy son conocidos por ofrecer siempre una buena historia, aventuras inolvidables y experiencias increíbles. The 4 Heroes of Light sigue con esta famosa tradición con una aventura que mezcla un sistema de juego sencillo con un estilo artístico maravilloso que será de lo más popular entre nuestros seguidores.”

Final Fantasy: The 4 heroes of light – E3 2010


¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más