Dungeons 3: la versión del videojuego diabólico para Switch se estrenará tras las vacaciones

Escrito por  Laura Roldán Jueves, 14 Julio 2022 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El editor Kalypso Media y su estudio de desarrollo interno Realmforge Studios han anunciado la fecha de lanzamiento de ‘Dungeons 3 - Nintendo Switch Edition’. Según parece, las fuerzas del mal han vuelto a hacer su magia maldita y el simulador de construcción de mazmorras estará disponible para los usuarios de la híbrida de Nintendo a partir del 15 de septiembre de 2022.

En ‘Dungeons 3’, el “Mal Absoluto” ha logrado reunir a las fuerzas del mal y establecer las raíces de su imperio mientras continúan la búsqueda para derrotar al mundo exterior de una vez por todas. Tras seducir a Thalya, la sacerdotisa elfa oscura, para que se convierta en su principal lugarteniente en el frente, puede continuar con su diabólico plan desde los confines de su guarida subterránea.

En resumidas cuentas, puedes dar rienda suelta a la maldad que llevas dentro al crear tu propia mazmorra subterránea a partir de variedad de habitaciones, trampas y estructuras. Con estos elementos podrás reunir un terrorífico ejército en una aventura para derrotar al mundo exterior, eligiendo entre orcos, súcubos, zombis y muchas otras criaturas profundamente despreciables. Luego, pon el pie en la luz del mundo exterior donde esparcir la oscuridad y la corrupción por toda la tierra.

“Da rienda suelta a tu lado oscuro y crea una mazmorra subterránea única a partir de una gran variedad de salas, trampas y estructuras. Crea el ejército más aterrador que el mundo haya visto jamás, y elige entre criaturas despreciables como orcos, súcubos, zombis y muchos, muchos más. Luego, una vez hayas constituido tus fuerzas, surge de la oscuridad y guía a tu ejército hasta la luz del mundo exterior, donde corromper la tierra y acabarás con cualquier cosa vagamente heroica, bonita o con forma de unicornio”, explica la ficha del juego. ‘Dungeons 3 - Nintendo Switch Edition’ se comercializará el 15 de septiembre de 2022. El diabólico videojuego también está disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC, Mac y Linux.

Dungeons 3 Switch - Tráiler anuncio

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más