'DriveClub' presenta portada y anuncia extras de reserva

Escrito por  Carlos de Ayala Miércoles, 21 Agosto 2013 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
'DriveClub' presenta portada y anuncia extras de reserva

Sony ha mostrado el arte de portada que se podrá ver en la carátula de DriveClub, su contundente apuesta por la velocidad en PlayStation 4. Con respecto al lanzamiento, también se han anunciado los incentivos de reserva del juego, que incluirá tres packs con contenido adicional para el juego. Cada pack incluye diseños exclusivos para personalizar los coches, acceso instantáneo a supercoches y una mejora de la fama para incrementar el nivel de conducción en el juego.

En la misma línea se ha anunciado que al comprar el título en un punto de venta o en formato digital a través de PlayStation Store, se obtendrá un vale por un 50% de descuento para una suscripción de un año a PlayStation Plus. Los miembros de la plataforma PlayStation tambien se beneficiarán sin la necesidad de reservar. Como parte de la oferta de la Colección de juegos instantánea, sin que tengan que reservarla, la 'DriveClub PlayStation Plus Edition' ofrece una importante selección de coches a lo largo de cinco clases distintas, localizaciones y circuitos.

Aquellos que independientemente de la DriveClub PlayStation Plus Edition, quieran ampliar su experiencia y tener acceso a todos los coches, localizaciones, desafíos, eventos y temporadas, podrán comprar una actualización para el juego completo: o también ir adquiriendo ítems de forma individual.

DriveClub - Pre-order 1: Special Mercedes SLS AMG

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más