Dragon's Dogma Dark Arisen anuncia lanzamiento para PS4 y Xbox One

Escrito por  Redacción Lunes, 14 Agosto 2017 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Capcom ha anunciado que ‘Dragon’s Dogma: Dark Arisen’, el RPG de acción de mundo abierto, estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One el próximo 3 de octubre. Comercializado inicialmente para consolas de anterior generación y PC, el conjunto ofrecerá una apariencia general renovada, gráficos de alta resolución con una mayor fidelidad y abarca todos los contenidos de la entrega original de ‘Dragon’s Dogma’, además de los añadidos de su secuela, incluyendo la isla maldita de Bitterblack, nuevas misiones, enemigos, armas adicionales de nivel superior y conjuntos de armaduras.

Ambientado en mundo abierto, ‘Dragon’s Dogma: Dark Arisen’ presenta una experiencia de juego de acción donde los jugadores se embarcan en una aventura junto a tres compañeros controlados por la Inteligencia Artificial del juego, conocidos como Peones. Estos compañeros luchan de forma independiente, demostrando sus progresos y habilidad adquiridos en función de las características aprendidas de cada jugador. Para acompañar el anuncio, la editora ha distribuido un tráiler de juego que puedes ver a continuación.

Dragon's Dogma: Dark Arisen – Fecha Lanzamiento PS4 – Xbox One

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más