Dragon's Dogma: Dark Arisen debuta en Switch con funcionalidades inéditas

Escrito por  Redacción Miércoles, 24 Abril 2019 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El juego de rol de acción en mundo abierto ‘Dragon’s Dogma: Dark Arisen’, estrena una completa edición que incluye todos los contenidos adicionales, entre los que se incluye el reino subterráneo de la Isla Bitterblack, plagado de nuevos enemigos, aventuras, armas de alto nivel y packs de armaduras. Además, por primera vez, el título puede ser jugado en cualquier lugar usando el modo portátil o de sobremesa Nintendo Switch.

El icónico sistema de peones llega a la sobremesa de Nintendo con la posibilidad de compartir en línea entre cuentas de Nintendo, y además con una novedad, no se requiere membresía Online para las funciones en línea. Ambientado en mundo abierto, ‘Dragon’s Dogma: Dark Arisen’ presenta una experiencia de juego de acción donde los jugadores se embarcan en una aventura junto a tres compañeros controlados por la Inteligencia Artificial del juego, conocidos como Peones. Estos compañeros luchan de forma independiente, demostrando sus progresos y habilidad adquiridos en función de las características aprendidas de cada jugador.

Estos Peones se pueden compartir online para obtener recompensas en forma de tesoros, consejos y pistas estratégicas. También se pueden pedir peones prestados cuando se requieran ciertas habilidades específicas para completar diversos desafíos de las misiones. ‘Dragon’s Dogma: Dark Arisen’ ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC y en formato digital para Nintendo Switch.

Dragon's Dogma: Dark Arisen - Launch Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más