Dragon Quest Treasures da señales de vida y confirma planes de estreno en Switch

Escrito por  Redacción Jueves, 30 Junio 2022 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Un año después de su presentación oficial, Square Enix ha aprovechado el inmejorable marco brindado por el último “Nintendo Direct Mini” para presentar al público su propuesta con ‘Dragon Quest Treasures’, confirmando por el camino su lanzamiento en Switch a finales de este año.

El título, completamente nuevo de la saga, explora las aventuras de la infancia de los hermanos Erik y Mia, que aparecieron por primera vez en ‘Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age’. De acuerdo con la editora y desarrolladora, el jugador toma el control de Erik y Mia, mientras exploran el paraíso de los cazadores de tesoros, donde también les aguarda una aventura. El botín puede estar oculto en los lugares más inaccesibles, por lo que se podrá reclutar monstruos (bienintencionados) y hacer uso de sus habilidades para la búsqueda de tesoros.

Estas criaturas ayudarán a los jugadores a correr por campos abiertos, escalar acantilados de un solo salto y deslizarse por abismos. Incluso en las batallas contra los cazatesoros rivales. La recolección de tesoros aumentará el valor de la bóveda del jugador, permitiéndole ampliar su base de operaciones y aumentar su brigada de monstruos.

Nintendo Direct Mini: Partner Showcase | 6.28.2022

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más