Doom podría tener un reinicio como el de Wolfenstein: The New Order

Escrito por  Victor Moyano Lunes, 07 Julio 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Doom podría tener un reinicio como el de Wolfenstein: The New Order

Wolfenstein: The New Order’ introdujo la clásica serie de acción de Id Software a la nueva generación de videoconsolas. Aunque el videojuego no ha tenido el éxito esperado, lo cierto es que la compañía está contenta con su puesta en escena, por lo que la franquicia icónica ‘Doom’ podría correr la misma suerte. “Los últimos juegos de Wolfenstein fueron ‘ok’ o malos”, declara Pete Hines, vicepresidente de marketing de Bethesda. “No ha sido una franquicia que la gente se desesperara por tener la siguiente entrega. ‘Wolfenstein’ no es ‘Uncharted’. Vemos esta similitud con ‘Wolfenstein’, ya que ha pasado mucho tiempo desde el último ‘Doom’. Tenemos que probarnos a nosotros mismos una y otra vez. Nadie va asumir que será impresionante”.

Hace unos meses se confirmó que el desarrollo del esperado ‘Doom 4’ había comenzado de nuevo después de que un prototipo fallara al “exhibir la calidad que Id Software y Bethesda quieren ofrecer a los fans de Doom”. Recordamos que la cuarta entrega confirmada originalmente en mayo de 2008, se canceló a finales de 2011 por motivos desconocidos. Se desconoce por el momento si la nueva entrega de ‘Doom’ tendrá la misma suerte que ‘Wolfestein: The New Order’, pero se esperan nuevas noticias en el evento QuakeCon 2014, que tendrá lugar en Dallas del 17 al 20 de julio.

DOOM - Avance E3 2014

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más