DOOM Eternal ofrece toda una declaración de intenciones en su tráiler de lanzamiento

Escrito por  Redacción Lunes, 16 Marzo 2020 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

“Ha llegado la hora del Slayer”. Con esta lapidaria leyenda es como se presenta el tráiler de lanzamiento de ‘DOOM Eternal’. La frase no podría ser más acertada, con todo, los jugadores podrán tomar el control del Doom Slayer para desmembrar, mutilar, matar, destruir y eliminar a monstruos colosales y todos los demonios del infierno. En el vídeo publicado por Bethesda se suceden frenéticamente escenas de la jugabilidad del shooter, un lugar donde las armas ocupan una gran parte del atractivo de la experiencia, ya que el protagonista tiene a su disposición un diversificado arsenal especialmente indicado para matar cualquier demonio.

La pre-carga estará disponible próximamente. La desarrolladora de ‘DOOM Eternal’ también anuncia que el juego de disparos estará disponible para descarga previa a partir del próximo miércoles 18, dos días antes de la comercialización del título. Ahora con todo preparado, tan solo resta ponerle la mano encima al shooter que se ejecutará a 1440p y 60fps en las gamas más potentes de las videoconsolas de salón. En la versión básica, estos valores se reducen a 1080p a 60fps. Además, ambas máquinas tendrán soporte HDR. Se pondrá a la venta el 20 de marzo, en PC, PlayStation 4, Xbox One y Google Stadia, más adelante se espera una edición para la popular Nintendo Switch. No te pierdas el nuevo tráiler.

DOOM Eternal – Tráiler lanzamiento

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más