'Doom 4' sigue en desarrollo

Escrito por  Victor Moyano Martes, 06 Agosto 2013 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
'Doom 4' sigue en desarrollo

El esperado regreso de la serie 'Doom' a los videojuegos concluyó hace unos años con la cancelación de su cuarta parte por motivos desconocidos. Ahora, Bethesda Softworks e Id Software, han hablado sobre la primera versión de 'Doom 4' y de cómo el intento del estudio no iba por buen camino. “No fue sólo una cosa. No sentíamos que el arte o la programación eran malos. Todos los videojuegos tienen alma, espíritu. Si juegas a Rage, ves su espíritu, y 'Doom 4' no tenía espíritu, ni alma, no tenía personalidad. Tenía esquizofrenia y crisis de identidad. Y no tuvo la pasión y el alma que tienen los juegos de Id.”, declara Tim Willits, desarrollador de 'Doom'.

'Doom 4' fue confirmado originalmente en mayo de 2008 a través de una nota de prensa, pero el proyecto fue cancelado a finales de 2011 debido a los motivos anteriormente citados. No obstante, Bethesda confirmó en abril de este mismo año que el desarrollo del título había vuelto a comenzar, después de que fuentes de la época declararan que el desarrollo de 'Doom 4' tomó aspectos creativos de los juegos de acción modernos, como 'Call of Duty'. El Vicepresidente de marketing de Bethesda, Pete Hines, agregó que la espera de Doom 4 tiene que valer la pena. “Creo que los chicos de Id están trabajando empujando los límites y desafiándose a ellos mismos. No quiero que nadie mire nuestro próximo proyecto y tenga la sensación de que todavía estamos en los 90”, declara Hines.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más