Disney Interactive Studios adquiere Wideload Games

Escrito por  Martes, 08 Septiembre 2009 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Disney Interactive Studios adquiere Wideload Games

Disney Interactive Studios hace hoy público el acuerdo alcanzado para la adquisición de Wideload Games Inc. Como parte del acuerdo, el fundador y CEO de Wideload Games, Alexander Seropian, se unirá a Disney Interactive Studios como Vicepresidente Creativo.

Seropian cuenta con una amplia y prestigiosa trayectoria en el sector de los videojuegos y es conocido por ser el fundador de Bungie Software y uno de los artífices de la extraordinaria saga Halo, una de las franquicias de videojuegos de mayor éxito en el mercado. Seropian reportará directamente a Jean Marcel Nicolai, Vicepresidente Senior de Desarrollo de Producto, y entre sus responsabilidades está supervisar el desarrollo creativo en el catálogo de juegos de Disney Interactive Studios.

“Wideload Games es uno de los grupos de desarrollo más creativos del mundo y será una gran incorporación a nuestro grupo de estudios internos. Además, Alex influirá y beneficiará a todo el catálogo de juegos de Disney Interactive Studios con su gran visión creativa” comenta Graham Hopper, Director General de Disney Interactive Studios. “Alex cuenta con una sólida reputación en el sector al haber liderado el equipo que creó Halo, ayudando crear una gran historia y un diseño excepcional que se convirtió en el buque insignia de Xbox. El liderazgo de Alex aumentará nuestra capacidad de atraer a los talentos creativos más influyentes del sector y nos permitirá consolidarnos como una de las principales compañías de desarrollo de videojuegos.”

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más