DiRT 5 desplaza ligeramente su fecha de lanzamiento

Escrito por  Redacción Martes, 11 Agosto 2020 Noticias
Valora este artículo
(3 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

La quinta entrega numerada del simulador de velocidad ‘DiRT’, anunciada el pasado mes de junio, ha variado sus planes de lanzamiento. Codemasters comunica que ‘DiRT 5’ no se lanzará el 9 de octubre, sino unos días después. Afortunadamente, de hecho, el desplazamiento no se prolongará demasiado en el tiempo, ya que se podrá adquirir desde el próximo 16 de octubre. Para compensar la espera, la desarrolladora ha ofrecido un periodo de Acceso Temprano a los compradores de la Amplified Edition. En principio, los plazos para la llegada del juego a PlayStation 5 y Xbox X Series no varían y ambas consolas podrán disfrutar de una actualización completamente gratuita destinada a quienes hayan comprado ‘DiRT 5’ en sistemas de actual generación. A este mismo respecto, la desarrolladora tranquiliza a sus seguidores, asegurando que las versiones del juego para la nueva generación estarán disponibles a finales de 2020.

También se ha presentado un nuevo vídeo con imágenes de desarrollo, que esta vez se centra en Ice Breaker, otro de los modos del videojuego, que como su nombre sugiere invita a los jugadores a luchar en circuitos cortos que tienen lugar en el hielo. El control del acelerador y el preciso sobreviraje resultarán cruciales para dominar este modo. El último vídeo también nos lleva a climas más fríos, con un primer vistazo a los nuevos eventos en Noruega. Ice Breaker se presenta en otras localizaciones, entre las que se incluye Nepal e incluso en el congelado East River de la Isla Roosevelt de Nueva York, con hasta doce vehículos compitiendo juntos.

Robert Karp – Director de Desarrollo, comenta que “la variedad es un aspecto muy importante de nuestro enfoque y queríamos mezclar algunas experiencias frescas de la serie junto las favoritas de los fans. Ice Breaker es una de esas nuevas incorporaciones y ofrece una sensación de juego totalmente diferente”. Para proseguir anunciando que “todo transcurre en estos alucinantes entornos invernales, con ciclos climáticos dinámicos y con potenciales tormentas de nieve. La iluminación bajo el hielo hace que estos eventos sean un espectáculo real”.

DIRT 5 - Ice Racing Norway - Gameplay First Look

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más