Diablo IV revela planes para su fase de prueba: todo lo que necesitas saber para acceder

Escrito por  Elric Ruiz Jueves, 02 Marzo 2023 Noticias
Valora este artículo
(3 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Blizzard ha actualizado la página oficial de ‘Diablo IV’, aportando detalles y características directamente relacionadas con el contenido disponible en su Beta Abierta. Según el desarrollador, aquellos que participen en la fase de prueba tendrán la oportunidad de probar las cinco clases oficiales disponibles en el juego. Sin embargo, este incentivo no se ofrecerá de inmediato.

Puerta de acceso

Durante los dos fines de semana de beta abierta y acceso anticipado, se tendrá la oportunidad de explorar a fondo el principio del juego de ‘Diablo IV’. Entre otras cosas, podrás probar el prólogo y el Acto I completo de la campaña y explorar a tu gusto la primera zona, “Las Cimas Quebradas”. Durante estos periodos existe otra limitación, ya que tu personaje no podrá superar el nivel 25, pero puedes seguir masacrando demonios hasta que concluya la prueba.

Para acceder, en pocas palabras, cualquiera que ya haya reservado el juego podrá probarlo entre el 17 y el 19 de marzo con acceso a las clases Bárbaro, Pícaro o Hechicero. Después, entre el 24 y el 26 de marzo, también será posible acceder a Druidas y Nigromantes; en esta etapa, las pruebas están abiertas al público general. Para no perder tiempo es importante tener en cuenta que unas horas antes de los fines de semana de la beta abierta y de acceso anticipado, se podrá realizar la descarga anticipada del juego.

Horarios de la beta abierta de ‘Diablo IV’:

El acceso anticipado a la beta abierta comienza el 17 de marzo a las 17:00h y finaliza el 20 de marzo a las 20:00h.

La beta abierta comienza el 24 de marzo a las 17:00h y finaliza el 27 de marzo a las 21:00h.

Beta multijugador en línea

La desarrolladora también advierte que la Beta se podrá jugar en multijugador online para hasta cuatro personas, o en cooperativo local a pantalla dividida. Para jugar en modo cooperativo local durante el fin de semana de acceso anticipado, solo un jugador deberá tener acceso oficial a la experiencia; el segundo tendrá que vincular sus cuentas de Blizzard y de la consola en cuestión. En todos los sistemas compatibles, podrá acompañarte un segundo matademonios para combatir en la misma pantalla mediante el modo cooperativo local.

Si tienes previsto juntar un grupo y participar en el modo cooperativo para 4 jugadores. Durante el fin de semana de acceso anticipado, todos los jugadores excepto quienes jueguen en cooperativo local deberán tener acceso oficial a la experiencia. Ten en cuenta que derrotar demonios cerca de cualquier otro jugador te otorgará un 5% de experiencia adicional y un 10% si se trata de un miembro de tu grupo.

Combate contra jefes

Tampoco faltará un gigantesco jefe del mundo en determinados momentos durante los fines de semana. Para colmo, Blizzard asegura que todos los jugadores que logren llegar a Kyovashad recibirán el título de "Víctima inicial", mientras que aquellos que alcancen el nivel 20 obtendrán el título de "Exploración anticipada". Superar este umbral también otorgará acceso al objeto cosmético “Manada de lobos de la beta”, una mochila en la que un simpático cachorro de lobo duerme.

 

 

Requisitos de sistema actualizados:

Blizzard también actualiza la lista de requisitos mínimos y recomendados para participar en la Beta Abierta que permitirá jugar el comienzo de la historia y evolucionar un personaje hasta el nivel 25. La buena noticia es que no necesitarás una máquina muy potente. Según el desarrollador, es suficiente con un Intel Core i5-2500L| AMD FX-8100, 8 GB de RAM y una GTX 660|AMD Radeon R9 280 para poder disfrutar del juego en sus especificaciones mínimas. Aquí tienes los requisitos para que comiences por buen camino. Con versiones para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC, su lanzamiento está programado para el 6 de junio de este año.

Requisitos mínimos - Diablo IV PC:

Sistema operativo: Windows 10 de 64 bits; GPU: NVIDIA GeForce GTX 660|AMD Radeon R9 280; Procesador: Intel Core i5-2500L|AMD FX-8100; Memoria: 8 GB RAM; DirectX: Versión 12; Almacenamiento: SSD con 45 GB disponibles; Internet: conexión de banda ancha.

Requisitos recomendados - Diablo IV PC:

Sistema operativo: Windows 10 de 64 bits; GPU: NVIDIA GeForce GTX 970|AMD Radeon RX 370; UPC: Intel Core i5-46670K|AMD R3-1300X; Memoria: 16 GB RAM; DirectX: Versión 12; Almacenamiento: SSD con 45 GB disponibles; Internet: conexión de banda ancha.

Diablo IV - Acceso anticipado beta

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más