Diablo IV ofrece un anticipo de la expansión que dará continuidad a su trama principal

Escrito por  Alberto Yánez Miércoles, 08 Noviembre 2023 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Durante la ceremonia de apertura de BlizzCon 2023, Blizzard ha presentado un anticipo de la primera expansión de contenido prevista para ampliar la base jugable de ‘Diablo IV’. Denominada ‘Vessel of Hatred’, el conjunto auxiliar promete dar continuidad a la historia principal. En el breve material difundido por la editora se demuestra que personajes como Neyrelle deberían volver a tener una gran importancia en la nueva trama. Como señalan algunas filtraciones recientes, el contenido adicional llevará a los jugadores a Kehjistan, un lugar que sirvió como escenario para el tercer acto de ‘Diablo II’.

Vessel of Hatred

Hasta el momento, Blizzard no ha revelado más detalles sobre lo que ‘Vessel of Hatred’ aportará a ‘Diablo IV’. Sin embargo, es de esperar que, además de continuar con la historia principal de la serie, la expansión también se encargue de estrenar – al menos- una nueva clase, además de sus correspondientes mecánicas de juego. Durante la transmisión, los responsables del proyecto también han confirmado que se continuará inyectando mejoras en la calidad de vida del juego. Entre ellas se encuentra el depósito de cofres para la gestión de inventario en todas las ciudades disponibles para el jugador. Además, también se mantendrán muchos de los elementos de progresión de perfil entre las temporadas del juego.

“Con una campaña que continúa la tétrica historia que comenzó en Diablo IV, Vessel of Hatred nos presentará el destino del demonio mayor Mefisto y sus fatídicos planes para Santuario. Viaja a las exuberantes junglas conocidas por los lugareños como Nahantu y explora nuevas formas de jugar, con una clase nunca antes vista en el universo Diablo. Saldrá a la venta a finales de 2024”, se limitan a explicar desde Blizzard. Aunque parece que tendremos que esperar hasta su puesta de largo, hay muchas más cosas reservadas este año para los jugadores en la ‘Temporada de la Sangre’, con nuevas experiencias al terminar el juego y un evento navideño, ‘El Solsticio de Infierno’, que se lanzará antes de que concluya la temporada.

 

 

La primera expansión se hace esperar

El desarrollador también advierte que no revelará más detalles sobre el lanzamiento de ‘Vessel of Hatred’ hasta el próximo verano. Con esto podemos interpretar que, al menos, habrá que llegar hasta junio para descubrir todos los detalles de la expansión y cuál será el coste para los jugadores cuando haga su debut a finales de 2024. Incluso antes de su lanzamiento, la compañía ya había confirmado que se estaba comenzado a trabajar en al menos dos expansiones para el juego de rol de acción. Si bien deberían seguir incidiendo en los elementos troncales de la trama principal y sumando clases al plantel de héroes, será en las Temporadas regulares donde se probarán las nuevas mecánicas de juego y se descubrirán las interesantes historias independientes que solo están disponibles durante estos periodos de tiempo limitados.

Abraza el estilo Maligno

Para los directivos de Blizzard, las temporadas de ‘Diablo IV’ introducen una vía para la personalización de personajes y la progresión de poder, a través de un sistema de objetivos en el cual se pueden ganar favores al completar cada capítulo, impulsando tu progresión en el Pase de Batalla. Puedes acumular favores jugando normalmente u optar por saltarte niveles, mientras cosechas las recompensas que acompañan a cada nivel del Pase. Empezar un nuevo personaje no significa empezar de cero: conservarás el renombre que tanto te ha costado conseguir, adquirido a través de la exploración del mapa y los beneficios otorgados por los Altares de Lilith. Al final de cada temporada, todos los personajes migrarán al Reino Eterno, lo que te dará acceso permanente a tus héroes.

Diablo IV - Vessel of Hatred

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más