Detroit: Become Human se destapa en un nuevo tráiler

Escrito por  Redacción Lunes, 19 Marzo 2018 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Sony ha estrenado materiales de ‘Detroit: Become Human’: se trata de un nuevo tráiler del título que llegará a PlayStation 4 el próximo 25 de mayo. En él, se muestra a Kara, Connor y Marcus, los tres androides creados por el gigante tecnológico Cyberlife, que han comenzado a tener consciencia de sí mismos. Este thriller de ciencia-ficción pretende embarcar al jugador en una compleja aventura donde deberá controlar a estos androides y definir, a través de sus acciones, si aceptan el mundo tal y como es, o por el contrario lucharán por conseguir su libertad.

‘Detroit: Become Human’ sitúa al jugador en la ciudad de Detroit en el año 2038, un futuro donde el tejido industrial ha tomado impulso gracias a la introducción de los androides. Pero la convivencia con los humanos no siempre será fácil y más ahora que los androides han comenzado a comportarse como si realmente estuvieran vivos. Aquí, el jugador controlará a los tres personajes por turnos y deberá decidir sus destinos, recorriendo no solo sus historias individuales, sino también las de su mundo. ‘Detroit’ es con diferencia el título más ambicioso del estudio, donde prometen que las acciones tendrán consecuencias reales y espectaculares: hay escenas enteras que se pueden ver o perderse en función de lo que haga el jugador; los aliados más cercanos pueden ayudar hasta el final o morir poco a poco; además, habrá que tener mucho cuidado con los tres personajes principales, porque pueden morir en cualquier momento.

Detroit: Become Human - Descubre el Futuro

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más