Detalladas las mecánicas de Boba Fett en Star Wars Battlefront

Escrito por  Redacción Lunes, 24 Agosto 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

DICE ha revelado nuevos datos sobre los personajes que llegarán a 'Star Wars Battlefront', la producción del estudio basada en la película de George Lucas que llegará bajo el marco de la acción en primera persona. En esta ocasión los datos se han centrado en uno de los personajes históricos más queridos por los seguidores de la franquicia: Boba Fett, quien "apareció y se convirtió en uno de los personajes favoritos", según explica el productor sénior de la compañía Jamie Keen. De hecho se ha puesto especial hincapié en la mochila propulsora de Boba Fett para diseñar al personaje, otorgándole una gran movilidad y haciendo de su rapidez una de las claves para ser un auténtico caza recompensas. De esta manera, el personaje estará equipado con un rifle EE-3, que podrá ser utilizado desde el aire, así como un cohete y un lanzallamas para el combate cuerpo a cuerpo.

"Cuando diseñamos por primera vez la mochila propulsora de Boba Fett, nos percatamos rápidamente de que la habilidad de volar libremente resultaba muy poderosa en comparación con los demás personajes que carecían de ella", explica Jamie Keen. "Por ejemplo, cuando Boba Fett se enfrentaba a Luke Skywalker en las fases preliminares, el combate estaba descompensado por la ausencia de trabas a la hora de volar. Por eso incorporamos una mecánica de combustible que obliga a Boba Fett a aterrizar de vez en cuando antes de volver a despegar".

"Uno de los aspectos con los que disfruto es ver a la gente encadenando ataques conjuntos y exprimiendo las mecánicas a su favor. La gestión de los tiempos de carga también forma parte de eso. Hemos visto a la gente ideando estrategias que a nosotros no se nos habían ocurrido, y eso es alucinante", afirma Jamie Keen.

'Star Wars Battlefront' tiene previsto su lanzamiento el próximo 17 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y ordenador. La compañía continuará ofreciendo información sobre los personajes históricos de Star Wars incluidos en el videojuego, por lo que se esperan más detalles durante los próximos días.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más