Desvelados nuevos detalles de Final Fantasy Versus XIII

Escrito por  Jueves, 24 Junio 2010 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Desvelados nuevos detalles de Final Fantasy Versus XIII

El ultimo numero de la revista Famitsu desvela algunos detalles de uno de los grandes ausentes en el E3 2010, Final Fantasy Versus XIII, del cual se esperan nuevas noticias y materiales para el Tokio Game Show.

Tetsuya Nomura ha revelado a la revista nipona que la calidad grafica del título ha mejorado notablemente desde que se pudo ver por última vez, implementando entre otras mejoras los efectos de nubes, que contarán con sus propias físicas, el mundo en el que se desarrollará el juego será abierto, apuntando que se podrá visitar todo el mapeado con excepción de las zonas montañosas, las batallas no dispondrán de transición.

También se ha avanzado que el título prácticamente carece de cargas intermedias en el desarrollo del juego y aunque no se han detallado como será el sistema de combates, se ha adelantado que se conjugarán batallas aleatorias y otras en las que podremos ver al enemigo en el escenario, además de permitir la interacción con elementos de los mismos.

Final Fantasy Versus XIII - Extended

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más