Descubre el nuevo vídeo de The Inpatient, terror virtual para PS VR

Escrito por  Redacción Lunes, 15 Enero 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Supermassive Games ha presentado un nuevo vídeo de ‘The Inpatient’, el próximo lanzamiento del estudio británico creador del famoso ‘Until Dawn’ para el dispositivo de realidad virtual PlayStation VR, que llegará a las tiendas españolas el 24 de enero.

Nik Bowen, director del juego, y Pete Samuels, productor ejecutivo, dan su visión en esta pieza de la historia de terror que han creado en torno al manicomio Blackwood Pines en los años cincuenta, una experiencia que pretende enfrentar al jugador a sus miedos desde una perspectiva mucho más psicológica que en ‘Until Dawn’. Además, desde Supermassive presumen de la forma novedosa de control por voz del personaje a través del dispositivo de realidad virtual, de forma que pueda conversar realmente con otros personajes.

‘The Inpatient’, creado como precuela del slasher ‘Until Dawn’, es una aventura gráfica de terror que sitúa al jugador 60 años antes de los acontecimientos narrados en este último videojuego. El usuario despertará en una extraña instalación médica sin recordar quién es ni dónde está y deberá descubrir por qué está atrapado en Blackwood Pines Sanatorium, donde tendrá que desvelar la terrible conspiración que se urde en sus sombras. El jugador deberá además tomar importantes decisiones de vida o muerte en una intrincada narración con distintos finales. El título estará disponible a partir del próximo 24 de enero en formato físico y digital.

The Inpatient – PS VR

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más