Descubre como son los combates de Outward en un nuevo diario de desarrollo

Escrito por  Redacción Miércoles, 06 Marzo 2019 Noticias
Valora este artículo
(3 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Deep Silver y el desarrollador Nine Dots ha distribuido la tercera entrega del Diario de Desarrollo de ‘Outward’, el RPG de aventuras que se lanzará en PlayStation 4, Xbox One y Steam el 26 de marzo de 2019.  El vídeo se centra en las mecánicas necesarias para afrontar los combates a los que sobrevivir en este juego sobre mundo abierto, en el que el principal objetivo es la supervivencia en un entorno hostil.

El RPG sobre mundo abierto promete una profunda simulación y capacidad de inmersión. Aquí, los jugadores desempeñarán el papel de un habitante en un mundo en plena expansión, que requiere de un mantenimiento biológico y autoconservación ante un entorno hostil e insensible. Como un ser humano normal, habrá que superar variedad de peligros tanto mágicos como mundanos. La exposición a los elementos es tan probable que acabe con el jugador como con los monstruos que vagan por el mundo de Aurai. Para sobrevivir, habrá que dominar y desarrollar las armas, trampas y la magia del juego.

‘Outward’ también cuenta con una característica sorprendente: vertiente multijugador local u online para dos jugadores, en pantalla partida (también en online). Aquí dos amigos compartirán aventura sabiendo que cuentan al menos con un aliado en su bando. Sin más, te dejamos con el diario de desarrollo.

Outward - Dev Diary #3 – Combat

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más