×

Advertencia

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 395

Deep Silver confirma fecha de lanzamiento para 'X Rebirth'

Escrito por  Lunes, 12 Agosto 2013 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

'X Rebirth' ha vuelto con nuevos materiales del juego y, por fin, una fecha de salida. El título de simulación espacial de Egosoft y Deep Silver saldrá a la venta en Europa el 15 de noviembre de 2013. "Tras siete años de desarrollo, la gente se pregunta, como es natural, por qué ha llevado tanto tiempo", ha declarado el director general de Egosoft, Bernd Lehahn. "La razón es el alcance de nuestro proyecto. No solo queremos que nuestro universo sea grande, queremos que sea grande y lleno de vida. Para mí, el éxito de la financiación de Star Citizen demuestra que hay mucha gente esperando este tipo de juego”.  En 'X Rebirth', un único complejo de fábricas puede componerse de cientos de edificios, algunos de los cuales pueden ser tan grandes que son capaces de albergar naves de varios kilómetros de longitud. El jugador puede incluso desembarcar para explorar la estación y conocer a sus habitantes.

En relación al argumento de 'X Rebirth': La supernova lo ha cambiado todo. Mientras el universo se recompone, aparecen nuevos enemigos. El jugador controla al joven Ren Otani que, junto a su extravagante compañero, pilota el "Pride of Albion", una vieja nave con una historia gloriosa. Juntos tienen un papel vital en el futuro del universo X: dos humanos contra el resto de la galaxia. El destino de la galaxia está en las manos del jugador... Un juego de acción y combate en el espacio con un sistema realista de comercio y multitud de oportunidades para hacer descubrimientos. 'X Rebirth' para PC se pondrá a la venta en Europa el 15 de noviembre de 2013.

X Rebirth - First trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más