Deep Silver anuncia la fecha de lanzamiento de Persona 5

Escrito por  Redacción Jueves, 11 Agosto 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

La distribuidora Deep Silver ha confirmado oficialmente que el RPG japonés ‘Persona 5’ estará disponible en Europa el 14 de febrero de 2017. Las versiones que se lanzarán en nuestro territorio únicamente estarán disponibles con textos y voces en inglés. La edición para PlayStation 4 contará con una edición de caja metálica y otra Premium que incluye un libro de arte de tapa dura, el disco de juego en caja metálica, banda sonora en CD, una bolsa inspirada en la que utiliza el protagonista y un peluche de Morgana, mientras que la versión para PlayStation 3 contará con una edición estándar del juego.

‘Persona 5’, la próxima entrega anunciada de la popular franquicia de rol de corte japonés, continuará con el estilo y las mecánicas propias de la serie como los vínculos sociales, imprescindibles en anteriores entregas para avanzar tanto a nivel argumental como en el plano de las batallas, además de nuevas escenas cinematográficas que están a cargo de Production I.G., la empresa de animación que dio a luz a ‘Ghost in the Shell’.

A nivel de personajes, el protagonista del videojuego será Arsene, que como no podía ser de otra manera, será un estudiante de segundo año que llega al barrio de Shibuya ocultando un gran secreto que irá resolviéndose a lo largo de la aventura. Además de Shibuya, aparecerán nuevas localizaciones japonesas. Por otra parte, será la primera vez que la serie ‘Persona’ prescinda de las mazmorras generadas aleatoriamente para dar paso a retos mucho más dedicados.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más