Days Gone presenta sus ediciones digitales acompañadas por un nuevo vídeo de juego

Escrito por  Redacción Lunes, 28 Enero 2019 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Sony ha desvelado el segundo vídeo de la serie de tres "El mundo de Days Gone". La pieza, titulada “Recorriendo la carretera rota”, muestra la importancia que tendrá la "moto de errante" de Deacon St. John en el desarrollo del juego como herramienta de escape ante las amenazas que se encontrará en su camino, ante los engendros o saqueadores. Los jugadores podrán reparar el vehículo en caso de avería o mejorarlo comprando nuevas piezas, pero sin olvidar que deberá buscar combustible sin descanso para recorrer el mundo abierto de ‘Days Gone’. Además, el vídeo también desvela la existencia de puestos de suministros a lo largo de la trama pertenecientes a una misteriosa empresa llamada Nero, donde se podrán encontrar unidades médicas móviles para sobrevivir.

La compañía ha desvelado también las ediciones digitales del juego. En primer lugar, se ha confirmado la Edición Digital Estándar, seguida de la Edición Digital Deluxe, que incluirá el juego en formato digital, el libro de ilustraciones digital “The Art of Days Gone” editado por Dark Horse Comics, la banda sonora en formato digital y los siguientes contenidos descargables: tres skins de moto de errante, el desbloqueo anticipado de la habilidad “manitas” y un tema dinámico para PS4 inspirado en el juego. La reserva de estas ediciones tendrá como incentivos: un paquete digital de mejoras de la moto que incluyen velocidad, defensa y movilidad, y acceso anticipado al arma "ballesta de errante".

El mundo de Days Gone - Parte 2 - Recorriendo la carretera rota

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más