Darth Vader se une al combate en Star Wars Battlefront II

Escrito por  Redacción Martes, 10 Octubre 2017 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Buenas noticias para los fans de ‘Star Wars’ ya que Electronic Arts y DICE han confirmado que el icónico Darth Vader, señor de los Sith, estará disponible en ‘Star Wars Battlefront II’. Según apuntan desde la desarrolladora, los jugadores podrán hacer uso del arsenal completo y el vasto poder de Lord Vader contra los enemigos del orden.

La ira es la que da la energía al Lado Oscuro de la Fuerza, y la de Vader es casi infinita. Impulsado por su potente furia, Vader podrá incrementar periódicamente tanto su durabilidad como el daño que puede infringir, haciéndose cada vez más fuerte a medida que avanza la batalla. Del mismo modo también podrá atacar a distancia con el sable láser, lanzando la hoja roja de energía para cortar la protección del enemigo y haciendo que vuelva a su mano. Esto permitirá hacer potentes ataques a distancia.

Como no podía ser de otra manera, Vader podrá utilizar su conocido estrangulamiento con la Fuerza, castigando a los enemigos con sus poderes telequinésicos que les dejarán fuera de combate a medida que les debilitan. Si todo esto no es suficiente, los jugadores también podrán personalizar sus habilidades con las conocidas Star Cards. Recordar que la nueva entrega de la serie llegará a las tiendas el próximo 17 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más