Bethesda publica la hoja de ruta y las futuras actualizaciones de Fallout 76

Escrito por  Redacción Lunes, 10 Diciembre 2018 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

A medida que nos acercamos al final de 2018, Bethesda va revelando nuevos detalles sobre el calendario de actualizaciones y actividades para ‘Fallout 76’. A partir de principios de 2019, la desarrolladora tiene previsto publicar varios eventos en el juego, cada uno de los cuales tendrá lugar en el transcurso de una semana. Estos eventos serán diferentes entre sí y a menudo proporcionarán una pequeña mejora o crearán un giro interesante para la mecánica de juego normal.

Con relación a las actualizaciones, recientemente se lanzó un nuevo parche que añade un aumento del 50% al límite de capacidad de la caja de alijo y aplica varias correcciones, cambios al equilibrio y otras mejoras. El parche, con un tamaño aproximado de 3 GB en las tres plataformas, es significativamente menor que el anterior, del 19 de noviembre. Esta misma semana también se continuará avanzando de cara al lanzamiento de las funcionalidades y mejoras, que incluyen nuevos ajustes para los jugadores de PC, mejoras al C.A.M.P. y la posibilidad de reconfigurar vuestros puntos S.P.E.C.I.A.L. tras el nivel 50. La actualización también incluirá una nueva funcionalidad para el C.A.M.P. conocida como “Bulldozer”. Hace tiempo que los verdaderos bulldozers que existían en Appalachia se convirtieron en inútiles montones de chatarra. Sin embargo, se podrá emplear esta funcionalidad para eliminar rocas, árboles pequeños y otros escombros, para que construir objetos resulte más fácil. Por último, la empresa espera poder proporcionar otro parche más a mediados de diciembre, con el que seguirán centrándose en la estabilidad y otras cuestiones planteadas por la comunidad.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más