Crackdown 3 se deja ver en dos nuevas imágenes

Escrito por  Redacción Martes, 15 Marzo 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Aunque las noticias sobre ‘Crackdown 3’ son escasas, el equipo de desarrollo del juego de acción exclusivo para Xbox One, ha querido compartir dos nuevas imágenes que permiten adivinar algunas facetas del título. Las reproducciones publicadas en el foro oficial del juego nos permiten ver, en primer lugar, el diseño de un arma de energía diseñada por el director de arte Dave Johnson. Sin embargo, no se han señalado las características.

En segundo lugar y como parte del denominado #FacialHairFriday, los desarrolladores animaron a los seguidores a publicar una imagen con el estilo de sus bigotes y barbas. El estudio por su parte cumplió con una imagen de deja ver un tatuaje y varios modelos de bello facial para los personajes. Apuntar que ‘Crackdown 3’ fue anunciado como un juego exclusivo para Xbox One durante la gamescom 2015 y todavía no cuenta con planes de lanzamiento, aunque varios indicios apuntar el anuncio de una Beta antes de verano.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más