Crackdown 2 presentado en Madrid; Primer episodio miniserie y 3º Diario de desarrollo

Escrito por  Carlos de Ayala Jueves, 27 Mayo 2010 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Crackdown 2 presentado en Madrid; Primer episodio miniserie y 3º Diario de desarrollo

Ruffian Games ha presentado en Madrid, Crackdown 2, que llegará a las tiendas españolas en unas semanas. Para ello, Microsoft ha presentado el juego en Torre Espacio, uno de los edificios más altos de España y con unas espectaculares vistas dignas del juego.

Durante la presentación, James Cope, jefe de producción de Ruffian Games, ha destacado que Crackdown 2 recuperará la misma diversión instantánea y gamberra del juego original pero añadirá aún más posibilidades. “Los fans se lo van a pasar de miedo con las novedades que hemos incluido, como la posibilidad de controlar helicópteros, utilizar trajes voladores o tener aún más capacidad destructiva”, ha comentado Cope.

En Crackdown 2, la ciudad de Pacific City vuelve a ser la protagonista. “En los diez años transcurridos en el juego, la ciudad ha cambiado mucho. Hay nuevos edificios y todo es más grande. El punto más alto, la Torre de la Agencia, ahora mide más de 500 metros y los jugadores podrán recorrer decenas de kilómetros cuadrados.”

Otra de las novedades ha sido la creación de nuevos enemigos, los Mutantes, que invaden las calles llegando a aparecer cientos de ellos a la vez. “Una de las novedades de Crackdown 2 es no tener que preocuparte de hacer daño a los peatones. Las calles están infestadas de Mutantes y es divertidísimo encontrar maneras alocadas para acabar con ellos.”

Cope también destacó las muchas novedades del modo multijugador, que permitirá conectar hasta a 16 jugadores. “A la hora de crear el modo cooperativo hemos querido simplificar los controles y facilitar el aprendizaje para que la diversión sea instantánea e inolvidable.”
Crackdown 2 – Diario de desarrollo 3




Crackdown 2 - web comic Episode 1: Home Truths

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más