Consigue un dragón gigante para la beta abierta de SAGA Online

Escrito por  Alberto Lopez Torreón Lunes, 05 Abril 2010 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Plataforma: PC

Deep Silver ha lanzado hoy el concurso del juego Dragón Gigante (Great Dragon) para la versión beta cerrada europea de SAGA Online, que durará hasta el final de la fase beta.

El concurso del Dragón Gigante ofrece a los participantes de la fase de pruebas actual la oportunidad de ganar un dragón gigante para la versión beta abierta. El único modo de obtener esta excepcional unidad en el juego es mediante la compra de un paquete de mejora. Se trata además de una de las unidades más poderosas de SAGA Online. Todos los jugadores que participen en la batalla con naciones creadas a partir del 1 de abril de 2010 entrarán automáticamente en el concurso. Las primeras 25 naciones que consigan la mayor cantidad de puntos de experiencia durante el concurso resultarán ganadoras.

El mundo de Saga Online se desarrolla dentro de un escenario clásico de fantasía repleto de elfos, orcos, dragones, enanos y gigantes. Es un juego gratuito de estrategia en tiempo real multijugador masivo en línea donde los jugadores pueden crear un mundo propio, participar en batallas, hacer intercambios entre ellos o emprender misiones cooperativas con sus amigos para ganar experiencia y botines. Entre otras cosas, este juego gratuito de estrategia en tiempo real multijugador masivo en línea incluye más de 1.000 misiones y seis facciones, cada una con sus propias unidades exclusivas y estilos individuales de juego. Saga Online incorpora muchos elementos idóneos para este tipo de juegos: hay gremios, asaltos, una casa de subastas en tiempo real donde los jugadores pueden intercambiar cartas, mejoras de equipo, misiones de grupo, tesoros y mucho más. A todo esto se unen características típicas de los juegos de estrategia en tiempo real como, por ejemplo, la construcción de ciudades, la gestión de recursos y las guerras.

SAGA Online - Presentación


¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más