Corrinne Yu deja 343 Industries por Naughty Dog

Escrito por  Laura Roldán Lunes, 25 Noviembre 2013 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Corrinne Yu deja 343 Industries por Naughty Dog

Corrinne Yu directora de programación de 343 Industries, ha abandonado su puesto para unirse al estudio Naughty Dog. A través de su cuenta personal de Twitter, la programadora ha declarado, "Echo de menos trabajar con un equipo de grandes desarrolladores como son el equipo de Halo, pero también estoy muy emocionada en trabajar en la nueva consola de Sony", ha comentado.

Yu se unió a 343 Industries hace más de 5 años, donde desempeñó las funciones de dirección para la arquitectura del motor interno que la compañía estaba desarrollando tras su separación de Bungie.  La programadora es la responsable de la animación facial, nuevas técnicas de iluminación y la tecnología de radiosidad dinámica aplicada en la entrega de 'Halo 4'. Del mismo modo, la experiencia de Yu se remonta a estudios como Gearbox Software, donde trabajó como directora de tecnología en títulos como 'Brothers In Arms' o 'Borderlands'. Lejos de la industria de los videojuegos también se la conoce por participar el algunos de los programas con el transbordador espacial Rockwell, así como por sus estudios y premios en investigación de la física nuclear.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más