Atlus anuncia que 'Persona 5' saldrá en PS3 el próximo año

Escrito por  Carlos de Ayala Martes, 26 Noviembre 2013 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Atlus anuncia que 'Persona 5' saldrá en PS3 el próximo año

Atlus ha confirmado mediante un comunicado oficial que 'Persona 5', la siguiente entrega de la serie que se centra en grupos de adolescentes que tienen la habilidad de invocar facetas de sus Psiques, conocidas como 'Personas', tomando elementos de la Psicología analítica, llegará a PlayStation 3 a finales de 2014 a Japón. Aunque no ha trascendido más detalle que una frase publicitaria: "Eres un esclavo, ¿quieres emanciparte?" se ha confirmado que está siendo dirigido por Katsuhira Hashino, también director de 'Shin Megami Tensei: Nocturne', 'Persona 3' y 'Persona 4'.

Asimismo, Atlus también ha confirmado un spin-off de la serie llamado 'Persona Q: Shadow of the Labyrinth' para Nintendo 3DS. El título contará con los equipos de 'Persona 3 y 4', y está dirigido por Daisuke Kaneda, de Etrian Odyssey. El juego saldrá el 4 de junio de 2014 en territorio nipón. Por último, también se anunció un sucesor del título de peleas 'Persona 4: Arena', llamado 'Persona 4: The Ultimax Suplex Hold', que estará disponible el próximo año en PS3. Esperemos que alguna de estas entregas de la serie aterricen en Europa.

Persona 5 - Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más