Conviértete en director de cine con el nuevo contenido para Planet Coaster

Escrito por  Redacción Lunes, 02 Abril 2018 Noticias
Valora este artículo
(3 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Ya se encuentra disponible el nuevo paquete de contenido extra para ‘Planet Coaster’, el denominado ‘Studios Pack’ que nos permite llevar nuevas experiencias cinematográficas a nuestro parque de atracciones gracias a trucos, efectos especiales y explosiones, pues dotará al juego con nuevas aventuras, accesorios de Hollywood, sets de películas, y personajes mecánicos para construir un parque con todo el glamour de Hollywood. Para ello también se contará con nuevos escenarios y decorados que se pueden combinar con temas tradicionales de ‘Planet Coaster’. En la misma línea, los hoteles han llegado al juego. Estos recintos permitirán a los visitantes tener un lugar donde relajarse y descansar antes de volver al parque.

Además de los Hoteles, se integra una nueva herramienta para diseñar y crear fácilmente caminos y túneles bajo colinas, montañas y cuevas. El DLC ‘Studios Pack’ también incluye estás nuevas atracciones:

Visita guiada: Esta atracción traslada la experiencia de visitar los estudios de Hollywood a ‘Planet Coaster’. Se utilizarán autobuses eléctricos como transporte y como parte de las atracciones, llevando a los visitantes a diferentes espectáculos cinematográficos.

Re-Motion: Es una nueva y moderna atracción de simulación que cuenta con un brazo robótico ajustable que sujeta los asientos para que los usuarios se muevan libremente en todas las direcciones.

Alturas aterradoras: Una atracción diseñada para funcionar con los edificios disponibles en ‘Planet Coaster’. Se trata de una clásica torre múltiple de caída libre. A continuación, puedes ver el nuevo vídeo del ‘Planet Coaster Studios Pack’.

Planet Coaster Studios Pack – Video

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más