Construye un parque de atracciones internacional con el nuevo contenido de Planet Coaster

Escrito por  Redacción Jueves, 11 Octubre 2018 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Frontier Developments ha anunciado un nuevo paquete de contenido temático para el popular ‘Planet Coaster’. El DLC ‘World’s Fair Pack’, que se lanzará el próximo 16 de octubre, añade contenido temático de 10 países de todo el mundo. Así podrás sorprender a tus visitantes con un viaje por el mundo o construir un parque temático internacional. Para esto cuenta con dos nuevos tipos de atracciones, 300 objetos para edificar y más de 60 ítems de escenarios con los que crear una atmósfera inmersiva.

Entrando en detalle, la expansión incluye 10 temáticas de diferentes países: China, Estados Unidos, Francia, Marruecos, Italia, Alemania, Japón, Reino Unido, México y España. Cada uno contará con tiendas, restaurantes, vallas publicitarias y objetos únicos. También llega un nuevo medio de transporte: Polarity, un sistema rápido que usa fuerzas magnéticas para propulsar el vagón. El paquete se completa con un dúo de atracciones con motos, el Jixxer y el Interceptor. Se trata de una pista de lanzamiento hidráulico de alta velocidad con pilotos que se inclinan en las curvas en un nuevo tipo de asiento mientras se embarcan en una persecución de motos de alta cilindrada. Junto al lanzamiento del paquete temático, también llega una actualización gratuita para todos los jugadores. Todo el mundo recibirá nuevos restaurantes, máquinas de vending y una serie de mejoras para el juego. Si lo quieres ver todo, no te pierdas el tráiler de presentación.

Planet Coaster - World’s Fair Pack

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más