Conoce el Viejo Mundo de Total War: Warhammer en su nuevo video

Escrito por  Redacción Viernes, 15 Abril 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El nuevo vídeo divulgado por Creative Assembly recorre por completo el Viejo Mundo de ‘Total War: Warhammer y ofrece un primer vistazo de Archaón El Elegido, el Hijo Favorito del Caos. Abarcando muchas leguas de extensión, el Viejo Mundo de ‘Warhammer Fantasy Battles’ es tan diverso como peligroso; desde bosques infestados que rodean las ciudades del Imperio, hasta los lagos y arboledas de Bretonnia; desde los desfiladeros custodiados por los Enanos, hasta los sombríos páramos y las marismas encantadas de Sylvania; las gélidas planicies de la península de Norsca hacia el norte y más allá de todo esto, reina la oscuridad y la locura.

‘Total War: Warhammer’ es un juego de estrategia de fantasía que combina una campaña de conquista y edificación de un imperio por turnos, con batallas en tiempo real, ambientado en el mundo de Warhammer Fantasy Battles. El título, que verá a luz el próximo el 24 de mayo de 2016 para PC, Mac y SteamOS, supone la incursión de la serie en el mundo de la fantasía por primera vez en su historia.

Total War: WARHAMMER - Welcome to The Old World

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más