Conoce a NiCO, la nueva luchadora de Dead or ALive 6

Escrito por  Redacción Miércoles, 21 Noviembre 2018 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Koei Tecmo y Team Ninja continúan desvelando el plantel de protagonistas que estarán disponibles en su juego de lucha ‘Dead or Alive 6’. En esta ocasión han desvelado los primeros detalles de NiCO, una practicante del Pencak Silat, un histórico arte marcial del Sudeste Asiático. Conocida como “The Lightning Technomancer”, esta frenética luchadora emplea poderosas descargas de plasma en sus ataques, potenciándolos para alcanzar otro nivel, al tiempo que usa sus anillos EMF para moverse a velocidades ultrarrápidas. Pero eso no es todo, ya que la protagonista es también una superdotada en el campo científico, encargada del desarrollo del proyecto secreto M.I.S.T. de Donovan. A pesar de su apariencia juvenil, supone una amenaza para los ninjas por su agudeza mental, capacidad analítica y su sentido para las artes marciales.

Junto al anuncio de NiCO se encuentra su medio hermana Kokoro. Una maestra del arte marcial del Ba Ji Quan, Kokoro utiliza una combinación de golpes con el codo y la palma de la mano para complementar su serie de proyecciones encaminadas a acabar con el equilibrio del oponente. Elegante, aunque poderoso, su estilo de lucha incorpora los elementos Fuertes y leves como muestra de su espíritu refinado a través de su entrenamiento como maiko, aprendiz de geisha.

También regresa a la acción La Mariposa, una luchadora que destaca en los ataques aéreos y que es conocida como “La Inmortal”. Bajo la máscara, sin embargo, se oculta la luchadora libre profesional Lisa Hamilton, una antigua investigadora de DOATEC que llevó a cabo experimentos con el ninja Hayate. Aunque se rumoreaba que se había retirado tras el quinto torneo, La Mariposa ha vuelto más mortal que nunca.

Coincidiendo con el anuncio de las luchadoras se han mostrado dos nuevos escenarios, entre los que se incluye ZERO, un centro de investigación construido por M.I.S.T. que destaca por sus cristaleras rotas y sus caídas libres y El Jardín Oculto, un apartado lugar en la espesura que añade una ligera atmósfera mágica a la pelea. Para terminar, se han presentado las primeras imágenes de la nueva sede CENTRAL DOA. Aquí, los jugadores podrán personalizar sus personajes antes de cada pelea, incluso cambiar vestimentas, peinados y gafas. ‘Dead or Alive 6’ se pondrá a la venta el próximo 19 de febrero para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Dead or Alive 6 - Tráiler NiCO, Kokoro y La Mariposa

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más