×

Advertencia

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 395

Confirmada una nueva expansión de City of Heroes

Escrito por  Miércoles, 22 Junio 2011 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Confirmada una nueva expansión de City of Heroes

NCsoft y Paragon Studios  acaban de anunciar que los jugadores de City of Heroes, el juego en línea masivo inspirado en cómics de superhéroes más famoso, tendrán todo el poder del mundo dentro de poco con el estreno de la nueva expansión, llamada City of Heroes Freedom.

Freedom significa libertad en inglés, y según afirma la desarrolladora de eso se trata precisamente: de que todos los jugadores puedan personalizar la forma en que juegan. Aquellos que quieran jugar a una cantidad increíble de contenido gratuito podrán hacerlo, al igual que aquellos que deseen disfrutar de una experiencia "premium" o superior. Los jugadores que deseen disfrutar de una experiencia gratuita sin igual podrán avanzar hasta el nivel 50 y tener acceso completo a las zonas de héroes y villanos, eligiendo los contenidos específicos que deseen. Por su parte, los jugadores que decidan suscribirse disfrutarán de todos los beneficios actuales para suscriptores, además de nuevos extras, contenidos y servicios VIP.

La franquicia de City of Heroes ya ofrece gran cantidad de contenidos y opciones, con 20 expansiones gratuitas, más de 1600 misiones y 375.000 misiones generadas por el usuario. Con la llegada de Freedom, Paragon ofrecerá aún más contenido y de forma más frecuente, la punta de lanza de estas novedades es el número 21: Convergence. Un nuevo capítulo, que se lanzará de forma simultánea con Freedom, y que incluye algunos de los contenidos de mayor calidad vistos en el juego, entre los que destacan el First Ward –una nueva zona cooperativa dinámica llena de conflictos– así como nuevos poderes, la tan esperada prueba para Incarnates en un mapa subterráneo y dos trajes completos. Aparte de estrenar una experiencia totalmente nueva y un creador de personajes mejorado, el número 21 ofrece contenidos para los jugadores nuevos, veteranos y que regresen a City of Heroes.

City of Heroes Freedom y el número 21: Convergence se estrenarán de forma simultánea dentro de unos meses.

City of Heroes - Steampunk pack trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más