Confirmada la edición coleccionista de Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas

Escrito por  Lunes, 05 Abril 2010 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Plataforma: PlayStation 3/Xbox 360/PC/Wii/DS/PSP

Ubisoft ha confirmado la edición para coleccionistas de Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas, que se pondrá a disposición de los usuarios simultáneamente al lanzamiento de la edición estándar del juego a finales de mayo.

La edición para coleccionista incluira, además de una copia del juego, un DVD con la banda sonora, una galería de sonido, vídeos y fondos de escritorio; tres litografías con diseños del juego y una carcasa metálica. Para finalizar, también se incluira un código para descarga el Prince Of Persia original a través de PlayStation Network o Xbox Live Arcade.

Tan solo recordaros que la nueva entrega de Prince of Persia estará disponible para PC, Nintendo DS, PSP, PlayStation 3, Xbox 360 y Wii el próximo 20 de mayo.

Prince of Persia: las Arenas Olvidadas - Primer vistazo

{flv}The Sly Collection - E3 2010 Trailer+PoPlasArenasOlvidadasPrimervistazo2capt.jpg" }PoP las Arenas Olvidadas - Primer vistazo{/flv}

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más