Comparativa de las diferentes versiones de ‘Metal Gear Solid V: Ground Zeroes’

Escrito por  Carlos de Ayala Jueves, 20 Febrero 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Comparativa de las diferentes versiones de ‘Metal Gear Solid V: Ground Zeroes’

Konami ha publicado un revelador video donde muestra una comparativa gráfica entre las diferentes versiones de ‘Metal Gear Solid V: Ground Zeroes’, en el que se incluyen las cuatro ediciones del juego. Según ha confirmado Kojima Productions, el título se ejecutará en PlayStation 4 a una resolución de 1080p y 60 imágenes por segundo, mientras que Xbox One sale un poco perjudicada en este sentido, ya que lo hará a 720p, también a 60 fps. Por otro lado, las diferencias son más remarcables en las ediciones de Xbox 360 y PS3, ya que ambas funcionarán a una resolución de 720p y 30 imágenes por segundo.

Apuntar que recientemente, el propio Hideo Kojima, responsable y creador de la serie ‘Metal Gear Solid’, comento lo siguiente: "De entre las consolas disponibles en el mercado doméstico, el PS4 es la mejor.", dijo Kojima. "También es excelente para los gráficos, y capaz de renderizar 1080p a 60 fps con espacio de sobra. Como funciona un poco mejor que otro hardware, la calidad de imagen del PS4 es la mejor. Es lo más cercano a la calidad fotorrealista a la que apuntamos." ‘Metal Gear Solid: Ground Zeroes'llegará el 18 de marzo de 2014 a PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One. Recordar que durante el lanzamiento de PlayStation 4 Kojima anunció la misión 'Déjà vu' - 'ya visto', en francés, para las versiones de PlayStation del juego, mientras que la misión 'Jamais vu' -'jamás visto', corresponderá a las ediciones para Xbox One y Xbox 360. Estas misiones estarán disponible una vez que se cumplan ciertas condiciones, de modo que también expandirán algo el tiempo del juego, que por otro lado llegará a precio reducido.

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes - Comparative

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más