Comienza la Temporada 1 de Final Fantasy XIV: El Banquete

Escrito por  Redacción Viernes, 15 Abril 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Final Fantasy XIV’ recibe un nuevo tipo de arena PvP (Player versus Player) en la que el jugador devora a sus rivales y se queda con sus pieles como trofeos. Formando equipos de cuatro u ocho jugadores, el usuario debe robar las medallas de sus rivales y escalar en las clasificaciones PvP hasta alcanzar la victoria. Como incentivo extra, se ha implementado un nuevo sistema de temporada por el que los mejores participantes recibirán recompensas especiales tras la finalización de cada campaña. Los interesados podéis encontrar más detalles acerca de ‘El Banquete’ (The Feast) así como sus requisitos en el siguiente enlace.

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn está disponible para PlayStation 3, PlayStation 4 y PC, así como su expansión ‘Heavensward’, que añade una nueva historia que sitúa a los aventureros en el corazón de la Guerra Dragonsong, el conflicto milenario entre los caballeros de Ishgard y los dragones de Dravania. Los aventureros verán incrementado el nivel de 50 a 60 en todas las disciplinas, encontrarán una nueva raza jugable, nuevas mazmorras y asaltos, nuevas batallas primal y la incorporación de monturas.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más