Clint Mansell será el compositor de Mass Effect 3

Escrito por  Carlos de Ayala Domingo, 13 Febrero 2011 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Clint Mansell  será el compositor de Mass Effect 3

Electronic Arts y Bioware han confirmado que Clint Mansell, compositor de la banda sonora de Requiem for a Dream, además de contribuir en otras obras como Pi, The Fountain y recientemente Black Swan estará a cargo de las composiciones de Mass Effect 3, medida que deja a Jack Wall, compositor de la música de los dos primeros episodios fuera del desarrollo.

Clint Mansell comentó está trabajando en la música original del juego de BioWare al ser entrevistado por The Quietus: “Tienes el patrón de entrada, luego la gran explosión donde la música debe elevarse. Luego necesitas que se desvíe en una tangente. Tienes todos estos distintos elementos que cambian dependiendo de qué es lo que el jugador está haciendo. Tienes que componer la sinfonía en general, pero ser capaz de romperla en las distintas partes que la componen. Puedes hacer caer todo cuando sea requerido".

Por su parte Jack Wall, el compositor saliente apuntó “que era el momento ideal para un cambio, Estoy muy orgulloso del trabajo que he realizado para la saga Mass Effect y agradezco mucho las palabras de apoyo que he recibido sobre ambas bandas sonoras. Estoy trabajando en varios emocionantes proyectos y espero ansioso poder anunciarlos pronto, pero también quiero desearle la mejor de las suertes al equipo de Bioware con Mass Effect 3”.

  Mass Effect 3 - Heart  

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más