Codemasters detalla los contenidos de las ediciones especiales de DIRT 4

Escrito por  Redacción Miércoles, 01 Marzo 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Codemasters y la editora Koch Media han anunciado que habrá una edición de lanzamiento (Day One) de ‘DiRT 4’ que incluirá en exclusiva el vehículo de rallys Hyundai R5, un evento especial y un Founder Icon. Además, han confirmado la disponibilidad de las exclusivas Special Edition y Steelbook; la primera incluirá los contenidos de la Day One y el Pack Team Booster con una propuesta de equipo única, personal e instalaciones adicionales; la segunda, incluye los contenidos de la Day One en una caja metálica especial.

DiRT 4’ estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC el 9 de junio de 2017. Con la cuarta entrega, el estudio ha buscado combinar realismo con carreras plenas de adrenalina. Paul Coleman, Diseñador Jefe de Juego de DiRT 4, ha comentado que “Crea tu Circuito es algo en lo que hemos estado trabajando desde el lanzamiento de DiRT 3 en 2011. Permite a los jugadores generar casi una infinita variedad de circuitos en todas las localizaciones de juego en DiRT 4. Es toda una revelación, ya que desde ahora nuestros jugadores conseguirán toda la emoción de conducir en un nuevo circuito cuando quieran”. Petter Solberg, dos veces campeón de la FIA World Rallycross, y el piloto de rallys Kris Meekde han dado sus opiniones acerca de la herramienta Crea tu Circuito, el sistema de creación de circuitos en el último diario de desarrollo del juego que puedes ver a continuación.

DiRT 4 - Introducing Your Stag

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más