Codemasters celebra el tercer aniversario de El Señor de los Anillos Online

Escrito por  Alberto Lopez Torreón Jueves, 29 Abril 2010 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Codemasters celebra el tercer aniversario de El Señor de los Anillos Online


Por tercer año consecutivo se celebra la inauguración en Europa de El Señor de los Anillos Online y para reconocer este acontecimiento, Codemasters Online está invitando a todos los aventureros, nuevos y antiguos, a entrar en su Anniversary Raid Event Competition.


Diez afortunados serán invitados a asistir a un exclusivo evento conmemorativo celebrado en la sede de Codemasters en Warwickshire, donde disfrutarán de una visita guiada por las oficinas, conocerán al equipo responsable del éxito del juego en Europa, y se unirán al Vicepresidente y Director General de Codemasters Online y al productor asociado de El Señor de los Anillos Online, para derrotar al lugarteniente de Dol Guldur en una incursión de 12 hombres. El evento será transmitido en vivo a través de Internet para que todos lo puedan ver. Para obtener más información sobre cómo participar en el concurso tan solo visita la pagina del enlace.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más