CoD Modern Warfare Remastered anuncia un paquete de mapas premium

Escrito por  Redacción Jueves, 09 Marzo 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Activision y Raven Software han confirmado planes de lanzamiento para un paquete adicional de mapas para ‘Call of Duty: Modern Warfare Remastered’. El pack de contenido se llamará Variety Map Pack, y además de cuatro mapas también incluirá 10 cajas de suministros raros. El contenido se podrá descargar desde el 21 de marzo en PlayStation 4, aunque posteriormente se lanzará para Xbox One y PC.

No obstante, parece que el anuncio no ha sentado muy bien a la comunidad de jugadores, que ahora deberán pagar alrededor de 15€ para completar la experiencia. Las quejas de los usuarios no se han hecho esperar, alegando que el precio del contenido es excesivo (más caro, incluso que cuando se publicó hace una década) a lo que hay que sumar el hecho del gasto inicial por la compra, un mínimo de 80€ para poder jugarlo, las micro transacciones y ahora un refrito de mapas. En cualquier caso, el Variety Map Pack incluye estas cuatro áreas clásicas de ‘Call of Duty 4’ convenientemente remasterizados:

Broadcast: Se enmarca en la estación de televisión de la misión Charlie Don’t Surf.

Chinatown: Revisión del clásico Carentan de ‘Call of Duty’. Destaca porque casi todos los edificios pueden ser ocupados.

Creek: Un mapa abierto ideal para francotiradores y armas de largo alcance.

Killhouse: Una pequeña bodega con varios lugares para cubrirse.

Call of Duty: Modern Warfare Remastered - Variety Map Pack Teaser

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más