Chronos: Before the Ashes se muestra en movimiento con un nuevo tráiler de juego

Escrito por  Redacción Miércoles, 25 Noviembre 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Chronos: Before the Ashes’, el nuevo juego de Gunfire Games que sirve como precuela de ‘Remnant: From the Ashes’ estrena vídeo de juego. Si te coge despistado, se trata del último proyecto de los creadores de ‘Darksiders 3’, que han decidido recuperar su título de realidad virtual y adaptarlo para grandes audiencias.

El resultado es una obra de acción en tercera persona que lleva a los jugadores a un mundo poblado por peligrosas criaturas mecánicas y monstruos de todo tipo. El título presume de un nutrido arsenal de armas, habilidades y poderes mágicos. También parece que a medida que avanza la aventura, el protagonista envejecerá, mostrando los signos de la edad en su rostro. Cada vez que el jugador muere, envejece un año. Los jugadores deben adaptarse a su edad avanzada a medida que avanzan en el juego. Comenzarás tu aventura joven, ágil y rápido, y terminarán su tiempo en sintonía con la magia.

Antes de dejarte con el vídeo repleto de secuencias del juego de rol atmosférico, te recordamos que estará disponible a partir del próximo martes 1 de diciembre de 2020 en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One, PC y Google Stadia. Por el momento no parece que el juego se beneficie de actualización gráfica alguna para los propietarios de las consolas de nueva generación, pero será posible jugar el título en PlayStation 5 y Xbox Series X|S a través de las herramientas de compatibilidad con versiones anteriores.

Chronos: Before the Ashes - Explanation Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más