Car For Sale Simulator 2023: compra y vende coches usados en acceso temprano para PC

Escrito por  Alberto Yánez Martes, 23 Mayo 2023 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El simulador de compra y venta de coches usados ‘Car For Sale Simulator 2023’ acaba de estrenarse en acceso anticipado. El proyecto de Red Axe Games inicialmente está disponible solo en Steam y permite al jugador actuar como un auténtico vendedor de vehículos usados. Entre otras funciones, se deberá encargar de buscar nuevas adquisiciones y mantenerlas en buen estado mecánico y estético para ampliar las posibilidades de venta.

Tu propia empresa de coches

También es posible comprar vehículos con problemas, realizar las reparaciones pertinentes y el mantenimiento necesario para obtener beneficios, aunque teniendo en mente que ‘Car For Sale Simulator’ el jugador es responsable de mantener los coches con sus seguros al día y todos los impuestos pagados. Con este añadido, será necesario llevar un control de impuestos y facturas. También se podrá solicitar un préstamo al banco y mejorar las instalaciones oficina, al mismo tiempo que fotografías nuevos vehículos y publicas anuncios para venderlos.

Como es habitual, el lanzamiento en acceso anticipado permite adquirir el juego en sus últimas fases de programación a un precio muy atractivo. “En Car For Sale Simulator 2023, puedes comprar y vender vehículos en la ciudad además de establecer una gran oferta de automóviles y desarrollar tu empresa” explica la información oficial del simulador. A continuación, puedes consultar los requerimientos de sistema recomendados por la desarrolladora para ejecutar el acceso temprano sin incidentes:

Requisitos mínimos - Car For Sale Simulator 2023:

SO: Windows (64-bit) 8; Procesador: Intel Core i5-2500 @ 3,3 GHz (4 CPUs); Memoria: 6 GB de RAM; Gráficos: NVidia GeForce GTX 670 2GB; DirectX: Versión 11; Almacenamiento: 5 GB de espacio disponible.

Requisitos recomendados - Car For Sale Simulator 2023:

SO: Windows (64-bit) 10; Procesador: Intel Core i5-6500 @ 3,2 GHz (4 CPUs); Memoria: 16 GB de RAM; Gráficos: NVidia GeForce GTX 1060 4GB; DirectX: Versión 11; Almacenamiento: 5 GB de espacio disponible.

Car For Sale Simulator 2023 - Early Access Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más