Capturas y nuevos detalles del modo de realidad virtual para L.A. Noire: The VR Case Files

Escrito por  Redacción Lunes, 13 Noviembre 2017 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

L.A. Noire’ se encuentra a punto de re-estrenarse en comercios y plataformas de descarga con una versión actualizada del thriller policíaco de Rockstar, destinada a PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Junto a estas nuevas versiones de los casos del detective Cole Phelps para los sistemas más actuales, llegará también ‘L.A. Noire: The VR Case Files’, con siete casos seleccionados del juego original específicamente diseñados para HTC Vive. Con la intención de acercarnos algo más al nuevo modo, la compañía adelanta una serie de capturas de pantalla donde se puede comprobar el nivel de detalle y el salto gráfico que ha dado la obra.

Aquellos que hayan tenido la oportunidad de probar el juego con anterioridad, reconocerán alguno de los escenarios recogidos por las imágenes, pero además de lo evidente, ‘L.A. Noire: The VR Case Files’ propone una experiencia de Realidad Virtual adaptada, pues permite realizar las mismas acciones que la obra original. El controlador de movimiento de HTC Vive, hace posible las persecuciones, los tiroteos, los desplazamientos e incluso nos permite mover los brazos para simular un paseo. Tampoco faltarán los elementos con los que interactuar: el estudio sostiene que se podrán manipular hasta 500 accesorios diferentes. Para terminar con las novedades, una mala noticia, pues ‘The VR Case Files’ no estará disponible desde el día de lanzamiento y se pospone hasta el mes de diciembre, en un día por confirmar.

La edición para PlayStation 4 y Xbox One, de ‘L.A. Noire’ también ofrecerá el juego completo original y todo el contenido descargable adicional, con esta serie de avances técnicos, como mejoras en la iluminación y las nubes, nuevos ángulos de cámara cinemáticos y texturas en alta resolución.

 

  

 

  

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más