Capcom ya está volcada en la producción de Street Fighter V

Escrito por  Victor Moyano Jueves, 12 Junio 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Capcom ya está volcada en la producción de Street Fighter V

En Capcom ya están volcados en la producción de ‘Street Fighter V’, algo que demuestra el productor de la franquicia, Yoshinori Ono, que acaba de realizar una serie de declaraciones a través de su cuenta de Twitter en las que desmiente algunos rumores que apuntaban a la incorporación en la quinta entrega numerada de la serie de opciones de pago para ganar partidas. El rumor surgió a través de un informe traducido por un medio que relata como Haruhiro Tsujimoto, presidente de Capcom, afirma que el próximo ‘Street Fighter’ sería más accesible para la comunidad de jugadores. “Nos gustaría alejarnos del próximo juego en el que los jugadores expertos ganen y los no calificados pierdan instantáneamente”, declara inicialmente Tsujimoto en el informe. Aparentemente, a raíz de estas justificaciones se alude a un sistema de micro pagos para obtener ventajas, algo que ha causado bastante revuelo entre la comunidad de seguidores de la fórmula de lucha.

Finalmente, el productor ha pedido disculpas por la confusión, confirmando de paso, que el videojuego está en proceso de desarrollo pero que no contará, en ningún caso, con un sistema de pago que daría bonificaciones a un jugador, aunque comentó que están estudiando introducir una característica que permita ver combates entre luchadores de alto nivel directamente dentro del juego, a fin de que los principiantes aprendan los movimientos y recursos de los luchadores con combates generados por otros jugadores. Pero habrá que esperar un poco todavía, ya que Capcom se ha dado un plazo no superior a cuatro años para el lanzamiento del juego en PS4 y Xbox One. Recordar que recientemente la serie recibió las actualizaciones digitales de ‘Ultra Street Fighter IV’, que ya están disponibles en Europa a través de las plataformas PSN y Xbox LIVE para PlayStation 3 y Xbox 360 respectivamente.

Ultra Street Fighter IV - Lanzamiento digital

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más