Batman se lleva el Batmóvil al E3

Escrito por  Victor Moyano Jueves, 12 Junio 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Batman se lleva el Batmóvil al E3

Sony ha sido el responsable de introducir en la feria el próximo título de la franquicia Batman, ‘Arkham Knight’, durante su conferencia en el E3, y ahora se desvela un nuevo video en el que podemos ver como se desenvuelve ingame el próximo Batman en la aventura de Bruce Wayne con el Espantapájaros como gran villano.  Durante el anuncio, se confirmó que las misiones centradas en este villano serían exclusivas para la versión de PlayStation 4, y a pesar de que no se han desvelado nuevos detalles del videojuego, en el tráiler promocional se puede comprobar la calidad técnica de la entrega en plataformas de nueva generación, así como diferentes momentos en los que el jugador podrá utilizar el vehículo de Batman de distintas maneras para patrullar en la ciudad de Arkham.

Batman: Arkham Knight’, se desarrolla un año después de los acontecimientos vividos en ‘Arkham City’, con una reproducción de Gotham City que será cinco veces superior al tamaño visto en ‘Batman: Arkham City’. Las calles serán más amplias con el fin de controlar cómodamente el Batmóvil, el icónico vehículo del superhéroe, que por primera vez podremos controlar en un juego de la serie. El jugador podrá llamar al vehículo con tan solo pulsar un botón, o eyectar a Batman en cualquier momento de la acción. Está siendo desarrollado con una versión modificada del motor gráfico Unreal Engine, con el que se intentará sacar el máximo provecho de las consolas de nueva generación, y por lo mostrado en el gameplay que acompaña estas líneas, parece que se ha logrado. Recientemente se anunció un desplazamiento en su fecha de salida, y tiene su lanzamiento previsto en 2015 para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Batman: Arkham Knight - E3 2014 Live Coverage PS4

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más