Capcom anuncia la remasterización de Resident Evil 3 con un espectacular tráiler

Escrito por  Redacción Jueves, 12 Diciembre 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Durante el State of Play, el habitual formato donde se repasan las novedades de la familia PlayStation, Capcom ha aprovechado un espacio en la retransmisión para revelar oficialmente el desarrollo de ‘Resident Evil 3 Remake’ con un tráiler que recuerda el nivel de tensión que marcaba la producción original.

A tenor de las secuencias mostradas en el vídeo, parece que la espera e incertidumbre ha valido la pena. La producción se había filtrado la semana pasada, pero finalmente el juego se ha revelado por todo lo alto, recogiendo lo que sus seguidores demandaban y aportando algo más. Jill Valentine, Carlos y Nemesis se han rehecho por completo y en el proceso también han obtenido características de corte más actual, coincidiendo con la nueva perspectiva de terror en la que Capcom ha estado apostando.

El tráiler comienza con Jill huyendo de su apartamento, pero parece que el orden de los eventos cambiará en la nueva versión, ya que Nemesis aparece persiguiendo a la protagonista. Además, vemos a Brad, el miembro de STARS asesinado por Nemesis en el juego de 1999, y muchas otras referencias, como Jill infectada (en el original, los jugadores controlaban a Carlos), Mikhail y Nikolai de Umbrella dando la cara. La huida de Jill se lleva a cabo en las horas que se suceden antes y después de los eventos relatados en ‘Resident Evil 2’. El combate y la resolución de puzles se combinan para ofrecer el capítulo final del colapso de Raccoon City.

‘Resident Evil 3’ marcó el estreno de Nemesis, un arma biológica humanoide diseñada para crear una inteligencia de alto rendimiento y de gran brutalidad – cuya persecución de Jill Valentine, miembros de S.T.A.R.S. lo convirtió en un icono de la saga. Armado con un arsenal de alta potencia y un traje negro que oculta sus rasgos, Nemesis mutilará, pulverizará o destruirá cualquier obstáculo que encuentre en su camino hacia el objetivo.

Como complemento de la campaña se incluirá ‘Resident Evil Resistance’, un juego multijugador asimétrico online 4vs1 desvelado originalmente como título provisional en la feria Tokyo Game Show de este año. Como cerebro o Mastermind entre bastidores, los jugadores pueden asumir el papel de personajes clave como Annette Birkin en una serie de experimentos mortales. Se puede así manipular el entorno y manejar una baraja de cartas para colocar criaturas, poner trampas y cámaras de seguridad armadas para atrapar a los supervivientes. Como novedad en la franquicia, las Masterminds pueden controlar directamente las armas biológicas de élite como G-Birkin y Tyrant. A su vez, los cuatro Supervivientes deben trabajar juntos de manera efectiva, aprovechando al máximo una variedad de armas y las habilidades especiales únicas de cada jugador, para tener la oportunidad de escapar del experimento antes de que se agote el tiempo. Lo más importante, ‘Resident Evil 3 Remake’ llegará a Xbox One, PS4 y PC el 3 de abril de 2020.

Resident Evil 3 – Tráiler

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más